www.gacetadeguinea.com
    

SOCIEDAD

La donación ha consistido en 2.000 botiquines escolares de primeros auxilios y 500 kits para promover el deporte escolar todo ello de un valor aproximado de 46 millones de francos CFA.

La Primera Dama de la Nación, Constancia Mangue de Obiang, ha recibido en audiencia el 3 de abril al nuevo representante del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, Antero Almeida de Piña, en lo que constituye su primer encuentro con el funcionario internacional.

En la actualidad, el Aeropuerto Internacional de Malabo cuenta con tres terminales: comercial, ministerial y el pabellón presidencial. En este año 2017 se prevé la inauguración de una nueva terminal que está en fase de construcción.

En un informe publicado en Nature los investigadores de la University of Tübingen indicaron que los nueve sujetos (100%) que fueron inmunizados con tres dosis de vacuna de malaria Sanaria® PfSPZ-CVac estuvieron protegidos contra la malaria Plasmodium falciparum.

El cuerpo sin vida de la primera novelista ecuatoguineana, investigadora y miembro de Academia Ecuatoguineana de la Lengua Española (AEGLE), María Nsue Angüe, recibió sepultura en el Cementerio Municipal de Ela Nguema, el sábado día 21 del presente mes.

El 15 de diciembre ha comenzado una nueva fase de la campaña en diferentes centros de salud de Malabo y sus hospitales, donde los niños menores de cinco años serán vacunados.

Cada siete segundos una niña menor de 15 años contrae matrimonio en el mundo, según un informe de Save the Children, que analiza las barreras que impiden a las niñas crecer y desarrollarse seguras y en libertad.

0,1875