www.gacetadeguinea.com
Nguema Obiang Mangue visita el centro de instrucción militar de Musola

Nguema Obiang Mangue visita el centro de instrucción militar de Musola

lunes 03 de junio de 2019, 17:44h
Después de haber presenciado los ejercicios de las fuerzas navales desarrollados en Malabo, el Vicepresidente de la República de Guinea Ecuatorial, Teodoro Nguema Obiang Mangue, ha continuado con su agenda laboral en el centro de instrucción de Musola.
Según nos informa la Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial, Según nos informa la Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial, el Vicepresidente se ha traslado a Musola, en el marco de su preocupación por el buen estado y funcionamiento del cuerpo castrense nacional.

Ahí aguardaron su llegada hasta 760 instructores y reclutas de diferentes cuerpos que constituyen la armada nacional. La visita se enmarca dentro del plan de acción de los ministerios a su cargo correspondiente a este año 2019.

Durante su estancia, el máximo responsable de las fuerzas armadas y de seguridad del Estado vivió de cerca varios ejercicios de los efectivos militares, consistentes en lucha cuerpo a cuerpo y de combate, tiros con tres posiciones tendido supino, de rodillas y de parada, avance hacia el enemigo y tiros con dos armas y cambio de cargadores.

En la academia de Musola, el Vicepresidente fue informado sobre el funcionamiento de este lugar de formación de recursos humanos en materia militar, y los pormenores que atraviesa, como la falta de medicamentos, la necesidad de un generador eléctrico y de una empresa de mantenimiento.

Es la cuarta vez en lo que va de año en la que el Vicepresidente de la República mantiene un encuentro con efectivos militares. Los dos últimos se desarrollaron en Bata.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gaceta de Guinea

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.