www.gacetadeguinea.com
Reunión de la Comisión de Seguimiento del PDGE de Riaba

Reunión de la Comisión de Seguimiento del PDGE de Riaba

lunes 29 de abril de 2019, 07:30h
El pleno de la Comisión de Seguimiento del PDGE de Riaba se ha reunido con las autoridades locales, organizaciones afines al partido y militantes en general para evaluar las actividades desplegadas, durante la visita oficial del Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, en su reciente gira de Estado a Riaba y la inauguración del nuevo Distrito Urbano de Maule de esta jurisdicción.
Según nos informa la Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial, esta reunión se ha desarrollado en la nueva sede de PDGE inaugurada durante la gira y ha sido presidida por el presidente de dicha Comisión de Seguimiento, Vicente Ehate Tomi, quien la daba apertura con la entonación del himno de la fraternidad del partido y el minuto de silencio en memoria de los militantes fallecidos en el distrito en los últimos meses.

Cinco puntos han constituido el orden del día de la reunión, versados sobre esta visita de Estado de la pareja presidencial y para ello, los miembros de cada comisión han presentado sus informes de trabajo realizados durante el acto político, así como la justificación de los gastos de sus asignaciones económicas, seguido de comentarios y propuestas para la mejora de cualquier otro acto de esta índole que se desarrolle en el distrito.

La reunión ha revelado así mismo las reflexiones, consejos y felicitaciones expresas del Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, a toda la población del distrito por su indudable convicción al PDGE, así como la iniciativa de la pareja presidencial de convertir a Riaba en una ciudad cada vez más moderna con la construcción de nuevas infraestructuras.

En sus valoraciones, Vicente Ehate Tomi ha considerado exitosa esta visita del Jefe de Estado y su séquito a Riaba, y ha felicitado a todos las comisiones, autoridades locales y personal de apoyo por el buen trabajo y consecuentemente haber reservado al Presidente el más cálido recibimiento y feliz estancia en el distrito.

Ehate Tomi también ha invitado a todos los asistentes a la reunión a trabajar siempre en equipo para el engrandecimiento del distrito, recordándoles que el próximo día 18 de abril tendrá lugar el acto de la consagración de la nueva iglesia de Maule a la Virgen de Fátima, acto que será presidido por el Obispo de la Diócesis de Malabo Monseñor Juan Nsue Edjang.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gaceta de Guinea

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.