www.gacetadeguinea.com
El Secretario General del PDGE recibe a la Embajadora de Estados Unidos

El Secretario General del PDGE recibe a la Embajadora de Estados Unidos

martes 12 de febrero de 2019, 18:28h
El Secretario General del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial, Jerónimo Osa Osa Ecoro, ha recibido en audiencia a la Embajadora de los Estados Unidos de América, acreditada en la República de Guinea Ecuatorial, Julie Furuta Toy.
Según nos informa la Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial, la audiencia entre las dos personalidades ha servido de ocasión para que la diplomática norteamericana pudiera despedirse del Secretario General del PDGE, una vez concluida su misión al frente de la Embajada de Estados Unidos en Malabo.

Julie Furuta Toy ha dicho que se lleva la mejor impresión y un recuerdo imborrable de su estancia en tierras ecuatoguineanas, durante la cual se ha sentido como en casa porque ha recibido un trato inmejorable, tanto de las autoridades, como del pueblo ecuatoguineano. Y en este sentido ha expresado su firme voluntad de seguir trabajando para la mejora y ampliación de las buenas relaciones de amistad y cooperación que unen a Malabo y Washington desde hace décadas.

Por su parte, Jerónimo Osa Osa Ecoro ha felicitado a su interlocutora por el excelente trabajo que ha desempeñado durante su tiempo como embajadora de Estados Unidos, país con el que la República de Guinea Ecuatorial mantiene unas excelentes y fructíferas relaciones de amistad y cooperación en diferentes campos de desarrollo. El máximo ejecutivo de la Oficina Nacional del PDGE ha expresado su voluntad de seguir desplegando esfuerzos para que los lazos que rigen la cooperación entre los dos países sigan cosechando éxitos que redunden en beneficio de ambos pueblos y Gobiernos.

El encuentro ha concluido con el intercambio de obsequios entre ambas personalidades.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gaceta de Guinea

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.