www.gacetadeguinea.com
Chen Guoyou se despide del Primer Ministro tras concluir su misión

Chen Guoyou se despide del Primer Ministro tras concluir su misión

martes 12 de febrero de 2019, 18:23h
Tras concluir su cometido como Embajador de la República Popular China en Guinea Ecuatorial después de dos años, Chen Guoyou, se ha despedido del Primer Ministro del Gobierno, Encargado de la Coordinación Administrativa, Francisco Pascual Obama Asue.

Según nos informa la Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial, la audiencia de cortesía entre el Primer Ministro y el Embajador de China ha sido para que el diplomático se despidiera de Obama Asue. La cita también ha permitido repasar el estado de las relaciones de cooperación entre China y Guinea Ecuatorial, los objetivos alcanzados en diferentes campos, en el marco de los acuerdos bilaterales establecidos en los últimos dos años.

Durante la audiencia, el Primer Ministro estaba asistido del Secretario de Estado de Asuntos Exteriores y Cooperación, Pedro Nguema Ndong, así como por consejeros de la Presidencia del Gobierno, el Encargado de Asuntos Administrativos, Ángel Ndong Micha y el Encargado de Asuntos Jurídicos, Pedro Ondo Ngua.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gaceta de Guinea

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.