www.gacetadeguinea.com
Audiencia del Primer Ministro con el Embajador de la República Popular China

Audiencia del Primer Ministro con el Embajador de la República Popular China

martes 30 de octubre de 2018, 18:56h
El Primer Ministro del Gobierno, Encargado de la Coordinación Administrativa, Francisco Pascual Obama Asue, recibió en su despacho en la sede de la Presidencia del Gobierno, al Embajador de la República Popular China en Guinea Ecuatorial, Chen Guoyou.
Según nos informa la Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial, las conversaciones durante la audiencia se centraron en temas como el fortalecimiento de las relaciones de cooperación entre los dos países.

El diplomático chino ha felicitado al Gobierno, a través del Primer Ministro, por la exitosa celebración del 12 de octubre y por la hospitalidad dispensada al Vicepresidente del Comité Permanente de la Asamblea Popular Nacional de China, Shang Chunxiang, durante su estancia en Malabo.

Por su parte, el Primer Ministro ha manifestado que el deseo del Gobierno es que las relaciones entre la República Popular China y Guinea Ecuatorial se fortalezcan cada vez más, y ha agradecido también el gesto de China al enviar una alta delegación para asistir a los actos del 50º Aniversario de la Independencia Nacional, fiel reflejo de los lazos de amistad que unen a ambos países y pueblos.

En el transcurso de esta audiencia calificada de cortesía, también conversaron sobre la Tercera Cumbre del Foro de Cooperación China-África, celebrada el pasado mes de septiembre, a la que asistió el Jefe de Estado, S.E. Obiang Nguema Mbasogo.

El encuentro entre Cheng Guoyou y Obama Asue ha transcurrido en presencia del Ministro de Asuntos Exteriores, Simeón Oyono Esono.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gaceta de Guinea

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.