www.gacetadeguinea.com
Los funcionarios de Asuntos Exteriores reciben la visita del Primer Ministro
Ampliar

Los funcionarios de Asuntos Exteriores reciben la visita del Primer Ministro

miércoles 24 de octubre de 2018, 21:42h
La visita del Primer Ministro del Gobierno, Encargado de la Coordinación Administrativa, Francisco Pascual Obama Asue, ha sido para transmitir las recomendaciones y el mensaje de felicitación que el Jefe de Estado envía a los funcionarios de la Administración Civil, tras la celebración exitosa del 50º Aniversario de la Independencia Nacional.
Según nos informa la Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial, el Primer Ministro se reunió con los funcionarios de Asuntos Exteriores y Cooperación para transmitirles las orientaciones y el mensaje de felicitación que S. E. Obiang Nguema Mbasogo envía a todos los departamentos ministeriales de la Administración Civil.

La ronda de visitas, que ha iniciado el Primer Ministro en el Ministerio de Asuntos Exteriores, se ampliará en todos los departamentos ministeriales y a las delegaciones regionales de la parte continental del país.

Durante la reunión, Obama Asue también ha dado lectura al Decreto 2467/1968, de fecha 9 de octubre de 1968, mediante el cual España concedía la independencia definitiva al territorio de Guinea Ecuatorial; un documento que Obama Asue entregó formalmente al Jefe de Estado durante el transcurso del desfile militar y popular con ocasión del 50º Aniversario del 12 de octubre.

Dirigiéndose a los reunidos, el Primer Ministro ha insistido en la necesaria puntualidad y permanencia en los puestos de trabajo. Durante la visita, el Primer Ministro ha estado acompañado por el Ministro de la Función Pública y Reforma Administrativa, Faustino Ndong Esono.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gaceta de Guinea

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.