www.gacetadeguinea.com
Llegada a Beijing del Ministro de Defensa

Llegada a Beijing del Ministro de Defensa

miércoles 24 de octubre de 2018, 20:56h
Una alta delegación encabezada por Leandro Bacale Nkogo, Ministro de Defensa Nacional de Guinea Ecuatorial, ha llegado a Beijing, para participar en un seminario dirigido a los ministros de Defensa de diferentes países.
Según nos informa la Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial, a su llegada al aeropuerto internacional de Beijing, Bacale Nkogo fue recibido por el General Sheng y por los miembros de la Embajada de Guinea Ecuatorial en China, encabezados por el embajador Germán Ekua Sima. El motivo de este viaje es asistir al VIII Foro de Xiangshan, que acoge a ministros de Defensa de 66 países y Representantes De Organizaciones Internacionales.

Se trata de un foro para la Cooperación de Seguridad Internacional y Seguridad en la Región de Asia y el Pacífico, patrocinado por la Academia China de Ciencias Militares. Se celebra en Beijing cada dos años desde 2006, y se ha convertido en un encuentro importante para intercambios e interacciones entre expertos y académicos chinos y los países extranjeros. La Academia China de Ciencias Militares y la Sociedad China de Estudios Estratégicos Internacionales celebrarán conjuntamente este foro del 24 al 26 de octubre.

A su llegada al hotel, el ministro ha recibido en audiencia al Director General para África del Ministerio de Defensa de China, el señor Wang, con el que ha intercambiado impresiones sobre la cooperación en materia de defensa entre la República de Guinea Ecuatorial y la República Popular China.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gaceta de Guinea

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.