www.gacetadeguinea.com
Despedida de la Primera Dama a su homóloga de Níger

Despedida de la Primera Dama a su homóloga de Níger

lunes 15 de octubre de 2018, 19:41h
Un día después de la celebración del 50º Aniversario de la Independencia Nacional, la Primera Dama ha recibido a su homóloga de Níger, Lalla Malika Mahamadou Issoufou, que ha viajado a nuestro país acompañando a su esposo.
Según nos informa la Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial, durante el encuentro en la residencia privada de la pareja presidencial ecuatoguineana, las dos Primeras Damas ha comentado el fortalecimiento de las relaciones de cooperación entre Malabo y Niamey.

En sus declaraciones, Malika Mahamadou ha elogiado el desarrollo que experimenta Guinea Ecuatorial, gracias a los logros conseguidos por S. E. Obiang Nguema Mbasogo.

Por su parte, Mangue de Obiang ha lamentado la corta estancia de su homóloga nigerina en Malabo, porque hubiera querido compartir con ella los programas sociales y humanitarios de nuestro país, donde el cuidado a las personas de tercera edad se perfila como uno de los mayores retos de las obras benéficas de las que se ocupa la Primera Dama.

Mangue de Obiang y Malika Mahamadou están unidas en la lucha contra el VIH/SIDA y el cáncer de mama y de cuello uterino, entre otras patologías que causan estragos en la población africana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gaceta de Guinea

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.