www.gacetadeguinea.com
El Presidente recibe en audiencia al Representante de su homólogo francés
Ampliar

El Presidente recibe en audiencia al Representante de su homólogo francés

jueves 11 de octubre de 2018, 00:54h
El enviado especial francés ha mantenido un encuentro con el Presidente de la República en el Palacio del Pueblo de Malabo. Bruno Fuchs asistirá a la celebración del 50º Aniversario de la Independencia, en representación de S. E. Emmanuel Macron.
Según nos informa la Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial, el 9 de octubre, S. E. Obiang Nguema Mbasogo ha recibido en su despacho oficial a Bruno Fuchs, enviado especial y representante de S. E. Emmanuel Macron, Presidente de la República Francesa, en los actos con ocasión del fiesta de la soberanía nacional.

Además de participar en la conmemoración del 12 de octubre, Bruno Fuchs también ha sido portador de la invitación que S. E. Emmanuel Macron formula a S. E. Obiang Nguema Mbasogo para asistir a los trabajos de la francofonía que próximamente se llevarán a cabo en Francia.

En presencia del Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, Simeón Oyono Esono y el Embajador Extraordinario y Plenipotenciario del país galo, Fred Constant, las dos altas personalidades también han conversado sobre el reforzamiento de las buenas relaciones que existen entre Malabo y París.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gaceta de Guinea

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.