www.gacetadeguinea.com
Prosiguen los trabajos de la Comisión Permanente de Infraestructuras

Prosiguen los trabajos de la Comisión Permanente de Infraestructuras

jueves 04 de octubre de 2018, 18:52h
Los miembros de la Comisión Permanente de Infraestructuras se reúnen por cuarto día consecutivo para analizar el proyecto de Ley General de Transporte por carretera.
Según nos informa la Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial, dichos trabajos están presididos por el senador Demetrio Elo Ndong Nsefumu. Además de la presentación de sus aportaciones, encaminadas a conseguir una herramienta legal que responda a las expectativas y políticas de infraestructuras que está implementado el Gobierno en el país, en beneficio de los usuarios de la carretera, la comisión analiza en segunda lectura de manera exhaustiva y minuciosa el Proyecto de Ley General de Transporte por Carretera consultando todos los documentos relativos al proyecto de ley que obran en su poder.

Se tratan del acta del proyecto de Ley General de Transporte por Carretera remitida por la Cámara de los Diputados después de su examen en primera lectura, el informe de la Comisión Ad Hoc creada en el seno de la Comisión Permanente de Infraestructuras, Comunicaciones y Nuevas Tecnologías, para llevar a cabo estudios preliminares de este Proyecto de Ley, así como el documento del Gobierno remitido al Parlamento Nacional al respecto; una metodología laboral que permitirá a los comisionados construir un texto que reúne todas las condiciones necesarias para ser sancionado, si procede.

Durante el estudio del Proyecto de Ley, los miembros de la comisión recogen ciertos aspectos que suscitan dudas e inquietudes, que serán sometidas al Gobierno, cuando comparezca ante la comisión para ser aclaradas.

También, la comisión ha creado una subcomisión encabezada por el Vicepresidente Primero, el senador Ángel Serafín Seriche Dougan Malabo, que se encargará de reformular algunos artículos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gaceta de Guinea

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.