www.gacetadeguinea.com
Audiencia de la Presidenta del Senado con el embajador chino

Audiencia de la Presidenta del Senado con el embajador chino

jueves 04 de octubre de 2018, 18:48h
La Presidenta del Senado, Teresa Efua Asangono, ha concedido audiencia al Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Popular China acreditado ante el Gobierno de Guinea Ecuatorial, Chen Guoyou, para abordar temas concernientes a la futura cooperación entre el Parlamento Nacional y la Asamblea Popular de este país asiático.
Según nos informa la Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial, durante el encuentro, la Presidenta del Senado y el embajador han conversado sobre la necesidad de entablar relaciones de amistad y cooperación entre la Asamblea Popular Nacional de la República Popular China y el Parlamento nacional.

Efua Asangono también se ha interesado por los proyectos de formación de recursos humanos. El intercambio de visitas de experiencias entre ambas instituciones legislativas, así como por una futura colaboración entre su institución y la Asamblea Popular China.

Por su parte, el diplomático asiático ha confirmado que todos los proyectos serán recogidos y tendrán respuestas satisfactorias durante la próxima visita que el Vicepresidente de la Asamblea Popular Nacional, Zhang Chunxian, efectuará a Guinea Ecuatorial en el marco de la celebración del 50º Aniversario de nuestra independencia nacional, para la promoción y el fortalecimiento del intercambio de las relaciones de amistad, cooperación y de gobernanza entre las dos instituciones legislativas.

Tras el intercambio de impresiones, el encuentro ha concluido con la firma del acta que refleja la confirmación del material informático donado por la embajada china al Senado, equipos que servirán para contribuir a la eficiencia de la actividad burocrática de la institución.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gaceta de Guinea

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.