www.gacetadeguinea.com
El Jefe de Estado recibe a representantes de ocho firmas chinas
Ampliar

El Jefe de Estado recibe a representantes de ocho firmas chinas

lunes 03 de septiembre de 2018, 15:58h
Durante su estancia en Beijing, S. E. Obiang Nguema Mbasogo recibio a diversos representantes de ocho empresas chinas.
Según nos informa la Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial, se trata de firmas nuevas y otras que cuentan ya con sedes en nuestro país; todas ellas con deseos inversores. Las directivas de Norinco, Gezhouba, Cigic, China Road, Sinohidro, Wan Peng y T Bea han presentado varios proyectos de inversión en nuestro país, apoyando así al Gobierno en la consecución de obras de interés social.

Acabada la ronda de audiencias, el Presidente de la República, al frente de la comitiva que lo acompaña en este viaje, se ha trasladado a la sede la empresa China States, donde ha sido recibido por la directiva de la empresa. Las dos delegaciones se han reunido después de efectuar una visita al edificio sede empresarial, para hablar sobre los proyectos ejecutados en Guinea Ecuatorial y los que se proponen materializar.

Para ello, han presentado al máximo mandatario de la nación todos los trabajos realizados en varias partes del mundo, incluida la República de Guinea Ecuatorial, tales como el Palacio de Conferencias Internacionales de Sipopo, los puertos de las principales ciudades de nuestro país, entre otras obras. Mientras que Sinohidro ha construido la central hidroeléctrica de Djibloho. La vasta red de carreteras y autopistas nacionales por la firma China Road.

La República Popular China y Guinea Ecuatorial mantienen, desde que hace varias décadas, excelentes relaciones de amistad y cooperación, y sus compañías siguen colaborando en la gran tarea de construcción y modernización de nuestro país.

Con la firma en el libro de visitas, la foto de familia y la recepción que la dirección de China States ha ofrecido a la delegación visitante, se ha dado por concluida esta visita empresarial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gaceta de Guinea

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.