www.gacetadeguinea.com
El ministro de Cultura recibe al gerente de Blue Ocean Group
Ampliar

El ministro de Cultura recibe al gerente de Blue Ocean Group

martes 07 de agosto de 2018, 19:02h
Encuentro entre el Ministro de Cultura, Turismo y Promoción Artesanal, Rufino Ndong Esono Nchama y el gerente de la compañía Blue Ocean Group, Richard Duane Armijo, con el que ha abordado varios temas como la rehabilitación o construcción del Hotel ECOFAC, la explotación y acondicionamiento de las playas y la atracción de turistas a la República de Guinea Ecuatorial.
Según nos informa la Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial, los proyectos presentados, el ministro Rufino Ndong Esono ha señalado que uno de los principales aspectos que atañen al Gobierno son la rehabilitación o construcción del Hotel ECOFAC, enclavado en la región continental del país en las inmediaciones del Monte Alén; la explotación y acondicionamiento de las playas y la atracción de turistas a Guinea Ecuatorial.

-“El ejecutivo ya ha concebido la construcción de infraestructuras hoteleras, ya que nosotros debemos implementar acciones para mejorar y explotar aún más el sector turístico y cultural de nuestra nación. La República de Guinea Ecuatorial tiene alrededor de veinticuatro playas y es necesario contar con empresas que inviertan en la explotación de estos recursos”, ha señalado el ministro sobre las necesidades actuales del Gobierno.

Al encuentro han asistido el Viceministro del Departamento y la Secretaria de Estado de Turismo, Prudencio Botey Sobole y Catalina Martínez Asumu, respectivamente, y Anthony J. Renzi, abogado de la compañía Blue Ocean Group, entre otras personalidades.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gaceta de Guinea

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.