www.gacetadeguinea.com
El Jefe de Estado viaja a Turquía para la investidura de S. E. Recep Erdogan
Ampliar

El Jefe de Estado viaja a Turquía para la investidura de S. E. Recep Erdogan

lunes 09 de julio de 2018, 19:53h
El Jefe de Estado de Guinea Ecuatorial, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, viajó a la República de Turquía para presenciar la solemne ceremonia de investidura del reelegido Jefe de Estado, S. E. Recep Tayyip Erdogan, que fue el vencedor de las elecciones presidenciales.
Según nos informa la Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial, el Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, que acude a esta cita junto con mandatarios de diferentes países, ha sido invitado por el propio dirigente turco.

La delegación ecuatoguineana está integrada también por el Ministro de Estado de la Presidencia de la República, Encargado de misiones, Alejandro Evuna Owono Asangono y el de Asuntos Exteriores, Simeón Oyono Esono, entre otros.

Guinea Ecuatorial y Turquía mantienen unas excelentes relaciones, impulsadas por sus dos mandatarios, que se han reunido en varias ocasiones. De hecho, en noviembre del año 2014, el propio Presidente turco, S. E. Recep Tayyip Erdogan, viajó a Guinea Ecuatorial para participar en la II Cumbre África-Turquía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gaceta de Guinea

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.