www.gacetadeguinea.com
Sesión del Consejo Interministerial

Sesión del Consejo Interministerial

jueves 05 de julio de 2018, 19:04h
El Primer Ministro del Gobierno, Encargado de la Coordinación Administrativa, Francisco Pascual Obama Asue, presidió la reunión del Consejo Interministerial, con seis puntos en el orden del día. A la sesión también han asistido los Viceprimeros Ministros Segundo y Tercero, Ángel Mesie Mibuy y Alfonso Nsue Mokuy, respectivamente.
Según nos informa la Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial, el Consejo Interministerial ha tratado específicamente temas económicos. Tras la adopción del orden del día, el Ministro de Información, Prensa y Radio, Eugenio Nzé Obiang, en su calidad de Secretario de Actas, ha procedido a la lectura del acta de la última reunión.

Tras la lectura, Lucas Abaga Nchama, Ministro de Hacienda, Economía y Planificación, presentó el Informe sobre la Ejecución de los Presupuestos Generales del Estado del Primer Trimestre de 2018. Abaga Nchama también se encargó de desarrollar los puntos cuatro y cinco del orden del día, relativos a la justificación de los Ingresos Corrientes correspondientes a los meses de abril, mayo y junio del presente año, así como la fijación de los nuevos techos de ingresos impuestos a cada departamento ministerial.

En asuntos varios, la Presidencia del Gobierno se ha encargado de informar sobre los resultados de la reunión con las Entidades Autónomas, con el objetivo de promover la adopción de medidas que garanticen, tanto el funcionamiento, como su rentabilidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gaceta de Guinea

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.