www.gacetadeguinea.com
Regreso del Jefe de Estado a Malabo
Ampliar

Regreso del Jefe de Estado a Malabo

miércoles 04 de julio de 2018, 19:47h
Tras asistir a la trigésimo primera Cumbre de los Jefes de Estado y de Gobierno de la Unión Africana, en Nuakchot, República Islámica de Mauritania, la alta delegación encabezada por el Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, ha regresado a Malabo.
Según nos informa la Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial, en la terminal presidencial aguardaban la llegada del Jefe del Estado, autoridades de los ministerios de la Seguridad Nacional y de Defensa.

En conversación con los medios de comunicación nacional, S.E. Obiang Nguema Mbasogoha señalado que esta cumbre, segunda conferencia anual de la Unión África, ha tenido como tema fundamental la lucha contra la corrupción, que frena el desarrollo y el bienestar de la población. Por ello, los Estados miembros de la UA trabajan para evitar las acciones y consecuencias de la corrupción.

En el foro también se han analizado otros aspectos importantes, como la necesidad de reconducir el Premio UNESCO-Guinea Ecuatorial, “con el fin de que este proyecto tenga el respaldo de todos los países africanos", según ha manifestado el Presidente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gaceta de Guinea

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.