www.gacetadeguinea.com
Reunión del Cónsul General en Nigeria con la colonia de ecuatoguineanos
Ampliar

Reunión del Cónsul General en Nigeria con la colonia de ecuatoguineanos

lunes 18 de junio de 2018, 19:29h
Emanuel Medang Nsang Efa, tras su nombramiento como Cónsul General de Guinea Ecuatorial con acreditación en Lagos, en Nigeria, ha mantenido su primera reunión de toma de contacto y presentación con toda la colonia ecuatoguineana a su cargo.
Según nos informa la Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial, el encuentro se ha llevado a cabo en las instalaciones del Consulado General de Guinea Ecuatorial donde han asistido la vicecónsul, María Teresa Eneme Efua, el jefe económico, Vigenio Merejal Castaño, la coordinadora del PDGE, Analidia Ebako Pitusa y el presidente de los estudiantes, Tomás Mbo Mbo Nkara.

-“Este primer encuentro entre ustedes y yo es para que nos conozcamos y tener un primer contacto. Espero contar con gente cualificada ya que el éxito que podamos cosechar aquí será para todos”, decía el Cónsul General, quién también ha agradecido al Jefe de Estado, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, por la confianza depositada en su persona a la vez que aseguró que asume el cargo con el compromiso de realizar con honestidad la labor que le ha sido encomendada.

Asimismo, el diplomático ecuatoguineano destacó el excelente trabajo que sus colaboradores han desempeñado con el anterior cónsul, resaltando además los logros obtenidos, a la par que instó a seguir trabajando en el marco de la transparencia y la legalidad. La reunión se cerraba con el apartado de dudas y aclaraciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gaceta de Guinea

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.