www.gacetadeguinea.com
Audiencias de la Primera Dama
Ampliar

Audiencias de la Primera Dama

miércoles 04 de abril de 2018, 22:20h
La Primera Dama de la Nación, Constancia Mangue de Obiang, ha concedido audiencia a varias personalidades en el Palacio del Pueblo de Malabo, entre ellas, a la Ministra de Asuntos Sociales e Igualdad de Género, Consuelo Nguema Oyana.
Según nos informa la Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial, la Doctora Honoris Causa en Ciencias Sociales, Constancia Mangue de Obiang, ha recibido el 3 de abril a la esposa del embajador francés en Malabo, Rita Constant, en su calidad de Presidenta del Comité de Gestión de la Escuela Francesa de Malabo.

Además de felicitarse por el año nuevo, Mangue de Obiang y Rita Constant se han congratulado por las excelentes relaciones de amistad y cooperación entre París y Malabo, pero sobre todo por el vigésimo aniversario de la fundación de la escuela Le Concorde, que se cumplen el próximo 7 de abril.

Durante su encuentro con la Primera Dama, Rita Constant estaba acompañada por Quentin Duvauchelle, director del Liceo Francés.

Momentos después, María Consuelo Nguema Oyana se acercaba al Palacio del Pueblo en lo que constituye su segundo encuentro con la Primera Dama de la Nación, desde que fue nombrada Ministra de Asuntos Sociales e Igualdad de Género.

La ministra ha entregado a la Primera Dama un informe y con ella ha abordado temas sobre igualdad de género y empoderamiento de la mujer ecuatoguineana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gaceta de Guinea

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.