www.gacetadeguinea.com
La India se interesa por invertir en la agricultura de Guinea Ecuatorial
Ampliar

La India se interesa por invertir en la agricultura de Guinea Ecuatorial

martes 03 de abril de 2018, 05:13h

Una delegación de empresarios de La India, encabezada por el Secretario Adjunto del Departamento de Agricultura, P. K. Swain, se encuentra en Malabo para explorar las oportunidades de inversión en el sector de agricultura.

El encuentro empresarial se produce el 4 de abril en la Cámara de Comercio de Bioko. La delegación tiene previsto extender su visita por el ámbito nacional. Primero se ha reunido en Malabo con el Ministro de Agricultura y Bosques, Nicolás Utondji Akapo, el presidente de la Cámara de Comercio de Bioko, Gregorio Boho Camo y el Secretario de Estado de Agricultura, Pedro Oliveira Borupu.

Los empresarios están interesados en invertir en el sector de la agricultura en todos sus niveles. Tras esta visita, también se ha previsto que empresarios ecuatoguineanos visiten La India con vías a establecer una cooperación intersectorial.

El presidente de la Cámara de Comercio ha hablado sobre la disponibilidad en el futuro en la cooperación del sector: “Están muy interesados en trabajar con Guinea Ecuatorial y nosotros estamos también dispuestos a trabajar con La India para mecanizar la agricultura y los agricultores que estén animados, porque muy pronto van a poder trabajar con los empresarios indios, que están muy contentos con los productos de Guinea Ecuatorial porque son ecológicos”.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gaceta de Guinea

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.