www.gacetadeguinea.com
El Presidente visita la Cámara baja tunecina
Ampliar

El Presidente visita la Cámara baja tunecina

jueves 01 de marzo de 2018, 18:54h
El Jefe de Estado, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, ha mantenido una audiencia con el Presidente de la Cámara de los Diputados, Mohamed Ennaceur, en el último día de la visita de Estado de la delegación de la República de Guinea Ecuatorial en Túnez.
Según nos informa la Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial, ambas autoridades, además de felicitarse por el establecimiento de la cooperación diplomática, también han analizado el funcionamiento y la composición del órgano parlamentario y han comentado la posibilidad de que las cámaras de diputados tunecina y ecuatoguineana entablen contactos.

Los Ministros de Asuntos Exteriores y Cooperación; Transportes, Correos y Telecomunicaciones; Asuntos Sociales e Igualdad de Género; Agricultura, Bosques y Alimentación; Seguridad Exterior y Aviación Civil; así como viceministros, consejeros y directores generales de la Jefatura de Estado componían la delegación ecuatoguineana que ha acompañado al Presidente ecuatoguineano en este encuentro.

Acabada dicha audiencia, la pareja presidencial ha visitado el Museo Nacional del Bardo, donde han sido recibidos por el Ministro de Asuntos Culturales y el personal de esta institución.

La comitiva ha recorrido las salas del museo, que recibe cada año un buen número de visitantes. El máximo mandatario de la nación ha firmado en el libro de visitas del centro.

De vuelta a Malabo, la pareja presidencial ha sido despedida por autoridades del Gobierno tunecino y la colonia estudiantil ecuatoguineana en el país.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gaceta de Guinea

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.