www.gacetadeguinea.com
Comienza el Torneo de Fútbol de Ela Nguema

Comienza el Torneo de Fútbol de Ela Nguema

lunes 12 de febrero de 2018, 19:17h
La diputada nacional de la zona geopolítica H de Ela Nguema, Filiberta Bekari Jandu, ha patrocinado el torneo de fútbol de festividad de la fiesta patronal de Ela Nguema, próximamente a celebrar el 30 de mayo. La ceremonia daba inicio en la tarde de este sábado 10 de febrero, en el campo Macuandja.
Según nos informa la Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial, a la ceremonia han asistido el alcalde del distrito urbano número 2, el Delegado del Ministerio de Juventud y Deportes, el presidente distrital del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial y del Consejo Local, entre otras autoridades.

Filiberta Bekari iniciaba el acto agradeciendo a la comunidad haberla reelegido, resaltando así uno de los objetivos principales en la organización de este torneo: utilizar el deporte como una herramienta para alejar a los jóvenes de la delincuencia, y fomentar el compañerismo y la salud.

También, se han escuchado las intervenciones del alcalde y el Delegado del Ministerio de Juventud, quienes han valorado la iniciativa y han deseado éxitos a los participantes.

Fliberta Bekari, por su parte, ha terminado su discurso expresando su deseo de que esta competición sirva para promover y estimular el espíritu de superación deportiva.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gaceta de Guinea

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.