www.gacetadeguinea.com
Entrega de despacho en el Ministerio de Hacienda

Entrega de despacho en el Ministerio de Hacienda

viernes 09 de febrero de 2018, 19:19h
Tras la emisión del Decreto número 16, de fecha 6 de febrero de 2018, por el que se nombraba a los ministros del Gobierno, el Departamento de Hacienda ha sido el primero en llevar acabo el acto de entrega de despacho entre el ministro saliente, Miguel Engonga Obiang y el entrante, Lucas Abaga Nchama.
Según nos informa la Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial, luego de las palabras introductorias del Secretario General de Hacienda, el acto ha dado comienzo con las palabras de agradecimiento del ministro saliente, seguidas de las de Abaga Nchama.

Ambos han agradecido al Jefe de Estado por la confianza que ha depositado en sus personas.

Otro de los cambios que trae la remodelación de Gobierno es el cambio de denominación del antes Ministerio de Hacienda y Presupuestos, que pasa a llamarse de Hacienda, Economía y Planificación.

Este acto, llevado a cabo en el Ministerio de Hacienda, ha sido presidido por el Primer Ministro del Gobierno, Encargado de la Coordinación Administrativa, Francisco Pascual Obama Asue, quien en el momento de su alocución ha felicitado a ambos por sus palabras.

Dirigiéndose a los funcionarios ha hablado sobre la necesidad de ser fieles intérpretes de las normas que rigen la administración central, a la vez que ha invitado a trabajar en equipo, respetando en cada momento la jerarquía administrativa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gaceta de Guinea

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.