www.gacetadeguinea.com
Seminario taller sobre convivencia social
Ampliar

Seminario taller sobre convivencia social

miércoles 13 de diciembre de 2017, 21:14h
Este taller en torno a la convivencia social y la mediación de conflictos conyugales, entre otros asuntos, que ya se ha realizado en todas las cabeceras y provincias del continente, se traslada ahora la parte insular. Se ha inaugurado con la presencia de las consejeras y presidentas de las comunidades de vecinos de diferentes distritos urbanos de Malabo.
Según nos informa la Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial, la inauguración ha sido presidida por el Director General de Asuntos Sociales, Diosdado Faustino Boquesa, quien ha aclarado que el taller no es una charla de sensibilización, sino más bien una formación para poner en práctica.

El curso aborda asuntos como la convivencia social, la mediación de conflictos conyugales, familiares, comunitarios y la prevención de la violencia, el abuso sexual, la explotación, la trata y el tráfico ilícito de menores y mujeres.

El Ministerio de Asuntos Sociales, en colaboración con la UNICEF, pretende dotar a los participantes de estrategias y herramientas para la protección de los derechos de la mujer y los niños.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gaceta de Guinea

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.