www.gacetadeguinea.com
Entrega de la carta de Peregrina de Honor a la Primera Dama
Ampliar

Entrega de la carta de Peregrina de Honor a la Primera Dama

lunes 30 de octubre de 2017, 19:44h
La Primera Dama, Constancia Mangue de Obiang, ha recibido a una delegación del Consejo de Investigaciones Científicas y Tecnológicas (CICTE), integrada por tres miembros de la Universidad Católica de Murcia (España). Durante la recepción, la misión visitante le ha entregado la carta oficial de su nombramiento como Peregrina Honorífica del Año Jubilar 2017.
Según nos informa la Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial, un día más, la Primera Dama ha vuelto a reunirse con la delegación del CICTE, presidida por Anacleto Olo Mibuy.

La delegación incluía a tres miembros de la universidad murciana, quienes le han entregado la carta oficial de su nombramiento como Peregrina Honorífica del Año Jubilar 2017, que se celebra en la ciudad de Caravaca de la Cruz, del 8 a 12 de noviembre, dentro del encuentro Tercer Congreso Anual de Cofradías.

La Primera Dama ha acogido con respeto esta distinción que comparte con el rey Felipe VI de España.

Mangue de Obiang es acreedora de este galardón gracias a la labor humanitaria que viene sosteniendo dentro y fuera de nuestro país, y que el Congreso Internacional de Cofradías ha seguido con especial atención durante muchos años.

-"Lo acepto con toda humildad", ha dicho la Peregrina de Honor.

Constancia Mangue es la Primera Dama de la historia que ha encabezado una peregrinación al Vaticano, en la primera quincena de agosto de 2016, en compañía de su esposo, S. E. Obiang Nguema Mbasogo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gaceta de Guinea

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.