www.gacetadeguinea.com
24ª Semana anual para el Petróleo y Gas en África
Ampliar

24ª Semana anual para el Petróleo y Gas en África

miércoles 25 de octubre de 2017, 21:13h
El Ministro de Minas e Hidrocarburos, Gabriel Mbega Obiang Lima, encabezando una delegación, participa en la Semana Anual del Petróleo y el Gas en el Centro Internacional de Convenciones de Ciudad del Cabo, República de Sudáfrica.
Según nos informa la Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial, este evento internacional de cuatro días de duración, dedicado a la industria de exploración y producción del petróleo y el gas, es de carácter informativo y de alto nivel sobre la perspectiva de inversiones, oportunidades de superficie, desarrollos de exploración y producción, innovaciones tecnológicas, estrategias de industrias, y las previsiones para los próximos años.

El encuentro reúne a gobiernos, compañías petroleras, agencias con licencias y responsables corporativos.

En el evento de exploración y desarrollo más grande y significativo establecido en África, Gabriel Mbega Obiang Lima, Ministro de Minas, va a exponer las perspectivas positivas de inversión en Guinea Ecuatorial, con el objetivo de atraer más inversiones al sector. También hablará sobre exploración, producción, innovaciones tecnológicas, estrategias industriales, perspectivas para los próximos años y el entorno legislativo del mercado en Guinea Ecuatorial.

Las sesiones son moderadas por principales expertos del mercado mundial y expertos de África, destacando entre los oradores, ministros, funcionarios gubernamentales, directores generales de grandes empresas y actores independientes de exploración y producción, así como otros expertos y líderes en el sector.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gaceta de Guinea

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.