www.gacetadeguinea.com
El Presidente de Guinea Ecuatorial asiste a la jura de cargos en la Oficina Nacional del PDGE en Bata

El Presidente de Guinea Ecuatorial asiste a la jura de cargos en la Oficina Nacional del PDGE en Bata

miércoles 06 de septiembre de 2017, 17:44h
La sede del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial ha sido escenario el 5 de septiembre de un importante acto político en el que el Presidente Fundador, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, ha sido recibido junto con la Primera Dama, Doña Constancia Mangue de Obiang, para presidir el juramento de miembros del partido.

Segun informa la Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial: el acto se circunscribe en el marco de la puesta de en marcha de las resoluciones adoptadas por el partido durante el VI Congreso Nacional Ordinario.

Agustín Nze Nfumu ha sido el primero en jurar ante S. E. Obiang Nguema Mbasogo como nuevo Vicepresidente y Portavoz de la Junta Ejecutiva Nacional.

Después, Constancia Mangue, Presidenta de la Organización de Mujeres y Vicepresidenta, seguida de Teresa Efua Asangono, Francisco Pascual Obama Asue, Ángel Serafín Seriche, Secundino Nvono Avomo, Clemente Engonga Nguema Onguene, Santiago Nsobeya Efuman Nchama, Alejandro Evuna Owono Asangono y Antonio Pedro Oliveira Borupu, levantaban la mano como miembros permanentes de la Junta Ejecutiva Nacional.

El resto de los integrantes de este órgano, que son los presidentes de las comisiones distritales de seguimiento de todo el ámbito nacional, han sido representados por el Secretado General, Jerónimo Osa Osa Ecoro.

A cada uno de los componentes permanentes de la junta también le ha correspondido varios títulos que han recibido de la mano del máximo dirigente del partido.

En superiores orientaciones, el Presidente Fundador ha señalado que el ejercicio de la Junta Ejecutiva Nacional se desarrolla desde el último congreso hasta la convocatoria de otro, y puede volver a incluir a otros militantes que hayan destacado en la consolidación de la ideología del partido. Por eso, como colaboradores directos, han aportar ideas constructivas para el engrandecimiento del partido.

También ha valorado el arraigo y madurez de la formación en el espectro político nacional, calificándolo de “invencible”.

Asimismo, las reflexiones acerca del significado político de las próximas elecciones legislativas, senatoriales y municipales han formado parte de sus palabras.

Como simple militante, Nze Nfumu ha exteriorizado sus impresiones, mostrando su predisposición a ofrecer lo mejor de sí.

Con saludos a cada uno de los reunidos en la explanada de la sede del partido se ha cerrado esta primera reunión de la junta, después del VI Congreso Nacional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gaceta de Guinea

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.