www.gacetadeguinea.com
    

INTERNACIONAL

En la jornada del 13 de noviembre, llegaba al aeropuerto de Marrakech, la pareja presidencial para asistir a los trabajos de la 22ª Sesión de la Conferencia de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático-COP22, que se celebra desde el día 7 al 18 de este mes.

Una alta delegación de la República de Guinea Ecuatorial, encabezada por el Jefe de Estado, ha asistido el 6 y 7 de enero a la investidura del nuevo Presidente de la República de Ghana, S. E. Nana Addo Dankwa Afufo Addo y su vicepresidente, Mahamudu Bawumia.

La ceremonia de despedida a la comitiva que ha encabezado S. E. Nana Addo Dankwa Akufo-Addo, se ha desarrollado en la sala de honor de la terminal presidencial del aeropuerto de Malabo, en dos fases.

La delegación del Ministerio de Cultura, Turismo y Promoción Artesanal que viajó el 7 de mayo a Dubai, Emiratos Árabes Unidos, ha firmado el contrato de participación de nuestro país en la exposición Dubai 2020, ante el Secretario General.

La cita ha tenido lugar en la sede de la legación diplomática de nuestro país ante Naciones Unidas, en presencia de embajadores adjuntos, ministros consejeros, consejeros y primeros secretarios de Guinea Ecuatorial, así como de personalidades de la República de Maldivas.

El evento de carácter humanitario se ha desarrollado el 18 de junio en la explanada de la sede de las Naciones Unidas en la ciudad de Nueva York, y ha contado con delegaciones de varios Estados miembros de las Naciones Unidas.

0,484375