www.gacetadeguinea.com
    

INTERNACIONAL

El Príncipe heredero de Dubai, Hamdan bin Mohammed bin Rashid Al Maktoum, de visita oficial en nuestro país, ha sido recibido en audiencia en el Palacio del Pueblo de Malabo, por el Vicepresidente de la República, Teodoro Nguema Obiang Mangue.

Durante el pasado día 3 de abril, se ha producido un encuentro entre el Ministro de Justicia de Marruecos, Mohammed Auajjar y el de Guinea Ecuatorial, Salvador Ondo Nkum, al margen de los trabajos de la I Conferencia Internacional sobre Justicia, desarrollada en Marrakech del 2 al 4 de abril.

Una delegación de empresarios de La India, encabezada por el Secretario Adjunto del Departamento de Agricultura, P. K. Swain, se encuentra en Malabo para explorar las oportunidades de inversión en el sector de agricultura.

El 21 de marzo, la Secretaria General Adjunta del PDGE, Jesusa Obono Engono Nchama y el resto de la misión de visita en la República Popular China, han conversado con los eminentes catedráticos del Comité Central del Partido Comunista chino (PCch) y de su escuela central.

La Misión Permanente de Guinea Ecuatorial ante las Naciones Unidas ha mantenido una reunión en Nueva York de intercambio de impresiones con la Delegación de Expertos de Bolivia a fin de estrechar las relaciones para afrontar todos juntos los grandes desafíos actuales.

El Presidente de la República, S.E. Obiang Nguema Mbasogo, ha llegado el 12 de marzo a Malabo, después de asistir a los trabajos que han marcado la primera Cumbre sobre Alianza Solar Internacional en Nueva Delhi, capital de La India.

El Banco Nacional de Guinea Ecuatorial, por primera vez en su historia, participa como expositor en el principal certamen internacional del mundo que agrupa a todas las entidades bancarias y principales actores financieros que operan a nivel mundial.

El Embajador Representante Permanente de Guinea Ecuatorial ante las Naciones Unidas, Anatolio Ndong Mba ha intervenido en la reunión del 20 de febrero del Consejo de Seguridad, en relación al último informe remitido por la UNAMI sobre la situación en Irak.

El Embajador de Guinea Ecuatorial en el Reino de Marruecos, Crisantos Obama Ondo, participa del Tercer Coloquio Internacional Afrodescendiente Cali 2017, evento que ha reunido a más de mil participantes que desde el 26 al 30 de noviembre.

El pasado 19 de octubre, el Embajador de Guinea Ecuatorial en Bruselas, Carmelo Nvono-Ncá, mantuvo una importante cena de trabajo en su residencia con el Comisario para la Comunidad Económica y Monetaria de África Central (CEMAC), Pascal Youbi-Lagha.

La 19ª Reunión Ministerial de los miembros de GECF (Gas Exporting Country Forum) fue llevada a cabo en Moscú (Federación de Rusia) el 4 de octubre, bajo el liderazgo del Ministro de Energía de la Federación de Rusia, Alexander Novak como presidente de la reunión ministerial, y de Gabriel Mbega Obiang Lima, Ministro de Minas e Hidrocarburos de Guinea Ecuatorial, como presidente alternativo.
El Presidente de la República, S. E.Obiang Nguema Mbasogo, ha concedido audiencia en el Palacio del Pueblo de Malabo al Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Popular Democrática de Corea, Tong Chol Ho.

El Presidente de la República, S. E.Obiang Nguema Mbasogo, ha concedido audiencia el 6 de octubre en el Palacio del Pueblo de Malabo al Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Popular Democrática de Corea, Tong Chol Ho.

Una delegación del GITGE, encabezada por su Director General Adjunto, Óscar Ondo Ngomo, ha viajado a Camerún para la firma de un Memorando de Entendimiento con el operador de Telecomunicaciones China Unicom y el operador de telecomunicaciones de Camerún, CAMTEL.

La pareja presidencial, S. E. Obiang Nguema Mbasogo y Doña Constancia Mangue de Obiang, ha realizado un viaje de Estado a los Estados Unidos de América para asistir al 72º periodo de sesiones de la Asamblea General de la ONU.

0,40625