www.gacetadeguinea.com
    

GUINEA ECUATORIAL

La pareja presidencial, S. E. Obiang Nguema Mbasogo y la Primera Dama de la Nación, Constancia Mangue, ha consagrado el 10 de diciembre a las actividades agrícolas, aprovechando su estancia en Mongomo.

El Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, Agapito Mba Mokuy, ha recibido en su despacho de la sede ministerial, a la Ministra de Enseñanza Superior de Zambia, Nkandu Luo.

Con motivo del Día Mundial de Lucha contra el VIH/SIDA, la embajada de Francia en Malabo y ONUSIDA organizan una conferencia de información sobre el contagio y la prevención de esta enfermedad.

La Presidencia de la República ha sancionado el decreto por el que se declara luto nacional tres días por la muerte del Comandante Fidel Castro Ruiz.

La comunidad cristiana de Guinea Ecuatorial ha celebrado la fiesta patronal de Santa Isabel de Hungría. Por tal motivo, se ha oficiado en la Catedral de Malabo una solemne misa, a la que ha acudido el Primer Ministro del Gobierno, junto a la alcaldesa de la capital.

El Gobierno de Guinea Ecuatorial acusa a determinadas instituciones francesas y suizas de realizar deliberadamente una feroz campaña mediática para denigrar la imagen internacional del Vicepresidente de Guinea Ecuatorial, S. E. Teodoro Nguema Obiang Mangue.

Con el propósito de mantener limpia la ciudad de Malabo de cara a la celebración del IV Cumbre de la Unión Africana-Mundo Árabe, el Primer Ministro del Gobierno, Francisco Pascual Obama Asue, se ha reunido con directivos de algunas empresas del sector.

La Primera Dama de la Nación, Constancia Mangue de Obiang, va a conseguir una nueva vivienda para una viuda de 80 años de edad, que tiene siete hijos y perdió su casa en un incendio.

El Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, se ha reunido con Su Alteza Real Saudí, Salman bin Abdulaziz, el domingo 16 de octubre, en el Palacio Real Saudí.
El Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, Agapito Mba Mokuy, ha dirigido en la tarde del lunes 5 de septiembre la tercera reunión preparatoria de la IV Cumbre África-Mundo Árabe.
Los miembros del Gobierno se reunieron el lunes para continuar con los temas que quedaron pendientes en el pasado VIII Consejo Interministerial. El Primer Ministro del Gobierno, Encargado de la Coordinación Administrativa, Francisco Pascual Obama Asue, ha presidido dicha reunión.
0,3125