www.gacetadeguinea.com
    

DEPORTES

El Presidente de la Federación Ecuatoguineana de Fútbol (FEGUIFUT), Andrés Jorge Mbomio, ha emitido un comunicado con el objetivo de convocar una Asamblea General para fechas próximas. Adjuntamos su contenido íntegro.

Dicha academia, situada en la vivienda social O-51, imparte una mezcla de disciplinas deportivas (judo, taekwondo, karate, halterofilia) conjuntamente con clases de mantenimiento y fitness (aerobic y gimnasia pre-post parto); y tiene desde su estreno las puertas abiertas a todos aquellos ciudadanos que quieran practicar alguno de estos deportes o mantenerse en forma.
El Presidente de la Federación Ecuatoguineana de Fútbol (FEGUIFUT), Andrés Jorge Mbomio, ha emitido un comunicado con el objetivo de convocar una Asamblea General para fechas próximas.
Ha tenido lugar la II Copa del Embajador de Taekwondo en el Polideportivo del Complejo del Estadio de Malabo. Esta segunda edición permitirá a sus campeones competir en un torneo global de Campeones de la Copa del Embajador, promocionada por la Embajada de la República de Corea, cuyo embajador ha presidido el acto deportivo, apoyado por el Ministerio de Juventud y Deportes.

Minutos después de las sesiones de entrenamiento en el campo Pablo Boyas, el seleccionador nacional adjunto ha ofrecido una rueda de prensa para aclarar los rumores sobre la ausencia de jugadores como Emilio Nsue, Javier Balboa Osa, Iván Edu o Iván Zarandona.

El Ministro de Juventud y Deportes, Cándido Nsue Okomo, ha firmado la rescisión de contrato del seleccionador nacional del Nzalang Nacional Masculino, Esteban Becker, con fecha 12 de junio. Adjuntamos el documento de dicha rescisión.

El pasado 13 de abril, a las 19:00 h., en el Estadio Municipal de La Paz de Malabo, se inauguró el curso de formadores de kárate, en la rama de arbitraje y revisión de técnicas de base.
Durante el 39º Congreso de la Confederación Africana de Fútbol (CAF), celebrado en Addis Abeba (Etiopía) el 17 de marzo, se ha elegido a un nuevo presidente de la confederación, Ahmad Ahmad. La delegación de la Federación Ecuatoguineana de Fútbol (FEGUIFUT), que encabezó su presidente, Andrés Jorge Mbomio, ya se encuentra en Malabo.
Desde que este pasado fin de semana, nuestro jugador, Pedro Mba Obiang Avomo, se lesionara el tobillo en partido que su equipo perdió contra el Leicester, se han sucedido las muestras de cariño desde todos los estamentos del fútbol ecuatoguineano, para animarle en tan duro trance.

La sede de la Federación Ecuatoguineana de Halterofilia y Culturismo, ubicada en el Estadio La Paz de Malabo, fue el lugar escogido por el organismo para celebrar su asamblea electiva del periodo 2017-2020, que culminará con los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La selección de Camerún se ha proclamado vencedora de la CAN de Gabón 2017 al vencer en el Estadio La Amistad de Libreville a Egipto en un intenso y disputado encuentro, por 2 goles a 1.

El viernes 13 de enero, la Comisión de Licencias de la FEGUIFUT se reunió con la prensa para informales sobre los criterios de la concesión de licencias para los clubes de fútbol de todas las categorías futbolísticas de la República de Guinea Ecuatorial.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Gacetadeguinea :: 2012 :: Edita Cibeles Group, LLC :: Miami, Florida, USA :: Contacto: info@gacetadeguinea.com :: Spain: C. Marqués de Leganés, 7, 28004 Madrid :: T. 91 187 7404 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8
0,125