www.gacetadeguinea.com
    

ECONOMÍA GUINEANA

La delegación oficial de la República de Guinea Ecuatorial fue recibida en el Aeropuerto Hassan Djamus por el Primer Ministro chadiano, Pahimi Padeke Albert, responsables de la Comisión de la Comunidad Económica y Monetaria de África Central (CEMAC), miembros del Gobierno de Djamena y la colonia ecuatoguineana residente en esta nación.
Guinea Ecuatorial se abre hueco en el mundo de la alta costura europea, a través de la firma Dicanno. Tras abrir la tienda virtual en 2015, el pasado 28 de septiembre la marca inauguró su primera tienda física en Europa, concretamente en Bruselas, en una de las calles más comerciales, cerca de boutiques de las primeras firmas.

Tras abrir la tienda virtual en 2015, el pasado 28 de septiembre la marca inauguró su primera tienda física en Europa, concretamente en Bruselas, en una de las calles más comerciales, cerca de boutiques de las primeras firmas.

El Tesoro Público de Guinea Ecuatorial procederá el próximo día 19 del presente mes de julio a la emisión, mediante la adjudicación de Bonos del Tesoro Asimilables para las personas físicas o jurídicas que quieran comprar dichos títulos.

El Comité Nacional de Comercialización de Hidrocarburos se ha reunido el lunes 17 de abril, para mantener su primer encuentro después de su constitución en el Distrito de Akonibe.

Ha tenido lugar un encuentro entre los miembros del Ministerio de Transportes para verificar hasta qué grado Guinea Ecuatorial ha implementado el Código de Protección de Buques e Instalaciones Portuarias, que la organización marítima internacional exige.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Gacetadeguinea :: 2012 :: Edita Cibeles Group, LLC :: Miami, Florida, USA :: Contacto: info@gacetadeguinea.com :: Spain: C. Marqués de Leganés, 7, 28004 Madrid :: T. 91 187 7404 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8
0,078125