www.gacetadeguinea.com
El Ministro Delegado de Exteriores recibe al Embajador de Marruecos
Ampliar

El Ministro Delegado de Exteriores recibe al Embajador de Marruecos

miércoles 13 de junio de 2018, 20:08h
En el contexto del fortalecer la amistad y cooperación entre Marruecos y Guinea Ecuatorial, el Ministro Delegado de Asuntos Exteriores y Cooperación, Bonifacio Mitogo Bindang, concedió audiencia al Embajador del Reino de Marruecos en Guinea Ecuatorial, Goulam Machane.
Según nos informa la Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial, acompañado de altos funcionarios de la legación diplomática en Malabo, Goulam Machane y Bonifacio Mitogo Bindang dialogaron sobre la necesidad de reforzar los lazos de amistad entre Guinea Ecuatorial y el Reino de Marruecos, siempre dentro del marco de las consultas mutuas entre los ministerios de Asuntos Exteriores en cuestiones que afecten a la política exterior de sus Estados.

El ministro delegado reiteró al diplomático marroquí la prioridad que el Gobierno ecuatoguineano otorga a las relaciones con el Reino de Marruecos; las cuales pasan por sus momentos mejores.

Ambas partes se han felicitado mutuamente por la situación que actualmente atraviesan estas relaciones; si se tiene en cuenta la prioridad que en los últimos años la diplomacia ecuatoguineana otorga a la Cooperación Sur-Sur.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.