www.gacetadeguinea.com
Audiencia del Primer Ministro con el Jefe Ejecutivo de Macao

Audiencia del Primer Ministro con el Jefe Ejecutivo de Macao

lunes 11 de junio de 2018, 19:56h
El Primer Ministro del Gobierno, Francisco Pascual Obama Asue, ha mantenido un encuentro en la ciudad de Macao con el Jefe Ejecutivo de Macao, Chui Sai On, que le agradeció su participación en el Foro Internacional de Inversión y Construcción de Infraestructuras, que se desarrolla en la ciudad. Es la tercera vez que nuestro país participa en este evento.
Según nos informa la Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial, el Jefe Ejecutivo de Macao subrayó también el buen estado de las relaciones bilaterales entre Guinea Ecuatorial y China, y aseguró que el foro anual de Macao es un excelente punto de partida para la inclusión de nuestro país en la iniciativa “Una Franja, Una Ruta”.

El Primer Ministro, por su parte, tras agradecer el recibimiento del que ha sido objeto su delegación, ha señalado que, desde 1968, los vínculos de cooperación entre China y Guinea Ecuatorial siempre han sido beneficiosos para ambas partes y que, a fecha de hoy, se han convertido en una relación de amistad, incluso de hermandad, basada en la sinceridad y el respeto mutuo.

Además, Obama Asue afirmó que Guinea Ecuatorial cuenta con el apoyo de la cooperación china, y animó al sector privado del país asiático a colaborar en el desarrollo e implementación de proyectos de infraestructuras en nuestra nación; y destacó que las empresas privadas encontrarán un clima favorable para el establecimiento de sus negocios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.