www.gacetadeguinea.com
El Primer Ministro preside la reunión de la comisión organizadora del 50º Aniversario de la Independencia Nacional
Ampliar

El Primer Ministro preside la reunión de la comisión organizadora del 50º Aniversario de la Independencia Nacional

miércoles 25 de abril de 2018, 19:51h
El Primer Ministro, Encargado de la Coordinación Administrativa, Francisco Pascual Obama Asue, ha convocado una reunión de la comisión encargada de celebrar los cincuenta años de la independencia de la República de Guinea Ecuatorial.
Según nos informa la Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial, la comisión, creada por la Orden de la Presidencia del Gobierno de fecha 16 de marzo, que designa a sus miembros para la organización de la fiesta del 12 de octubre del 2018, 50º Aniversario de la Independencia Nacional, se ha reunido en un encuentro celebrado en el Ministerio de Hacienda, Economía y Planificación.

A la sesión han asistido responsables de las diez subcomisiones que la integra, entre las que destaca la de Coordinación General que preside el Primer Ministro; la de Redacción de Memorándum; Limpieza y Adecentamiento; Transportes y Movilización e Información y Propaganda.

Este encuentro es el primero que se mantiene desde la creación de la gran comisión organizadora, integrada por gobernadores, delegados de Gobierno y alcaldes de la parte insular del país, además de algunos miembros del Gobierno y consejeros presidenciales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.