www.gacetadeguinea.com
Sesión de trabajo en la FUCONMAC

Sesión de trabajo en la FUCONMAC

lunes 12 de marzo de 2018, 17:14h
Durante la jornada los miembros de la Fundación Cultural Obiang Nguema Mbasogo-Amílcar Cabral (FUCONMAC) se han reunido bajo las directrices de su presidenta, Micaela Nchama Mbaga, para abordar los tres temas que comprendían el orden del día. Al encuentro, celebrado en el Centro Cultural Ecuatoguineano (CCEG) de Malabo, han asistido el presidente honorífico Rufino Ndong Esono Nchama y la presidenta de la fundación.
Según nos informa la Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial, los temas abordados durante la reunión se han centrado en la designación de un nuevo vicepresidente; la celebración de la III edición del Festival de Danzas Tradicionales, que tendrá su celebración en Evinayong en el mes de julio y la cuota mensual a abonar, ya que no goza de subvención para realizar sus actividades puntuales, entre otros asuntos.

El nuevo vicepresidente elegido ha sido Jan Lupercio Nsibi Omogo, quien ha sustituido a Leandro Micó Angüe, y que pasará a ostentar la responsabilidad de consejero especial de la fundación.

Asimismo, se ha abordado la traducción en francés, inglés y portugués de los libros del Jefe de Estado, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, así como la revisión del convenio suscrito entre la fundación y la sociedad de escritores de la República de Senegal y la reactivación de las actividades de la fundación.

Finalmente, en cuanto al avance de los trabajos para la III edición del festival, los miembros han decidido reunirse a mediados del próximo mes de abril del presente año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.