www.gacetadeguinea.com

Ceremonia del Día de la Mujer en la Catedral de Bata

Ni el Día Internacional de la Mujer callan los curas
Ampliar

Ni el Día Internacional de la Mujer callan los curas

viernes 09 de marzo de 2018, 05:11h

Con motivo del día 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, ha tenido lugar en la Iglesia Catedral de Bata la celebración de una misa de acción de gracias oficiada por los padres Bernardino Ava y Carlos Nguema Mansogo y demás ministros de culto.

Para este día, se ha pedido a las mujeres “orar por el buen y el mal trabajo cosechado, también por la humanidad y para que Dios dé eficacia para abolir varios comportamientos nefastos, como la crítica, el odio, el egoísmo, y la lucha contra la poligamia, porque este es el mejor momento para conseguir y cumplir los derechos del deber que las conduce al empoderamiento” manifestaba el padre Carlos Nguema Mansogo.

Durante la misa, han estado presentes el Gobernador de la Provincia del Litoral, el Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Bata, las delegadas de AA.SS., a nivel regional, provincial y distrital, así como diferentes autoridades diplomáticas, además de varios coros amenizando el encuentro religioso.

Asimismo, varios trabajadores de la entidad pública y privada, así como feligreses cristianos de la congregación, lucían la tela de popo, compuesta por los colores de la bandera del país. Acto seguido, concluía la ceremonia cuando los asistentes recibían la bendición sacerdotal y la comunión por el padre Bernardino Ava.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.