www.gacetadeguinea.com
Cese y nombramientos en embajadas de Guinea Ecuatorial
Ampliar

Cese y nombramientos en embajadas de Guinea Ecuatorial

viernes 12 de enero de 2018, 18:35h
La Presidencia de la República ha publicado un cese y dos nombramientos de cargos diplomáticos en las embajadas de Guinea Ecuatorial en el Reino de España, Uganda y Estados Unidos.
Según nos informa la Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial, cese de Bonifacio Mitogo Bindang en el cargo de Primer Secretario de la Embajada de la República de Guinea Ecuatorial acreditada en el Reino de España.

-“Por conveniencia de mejor servicio y en uso de las facultades que me confiere el Artículo 41, inciso h), de la Ley Fundamental del Estado, vengo en disponer el cese de Bonifacio Mitogo Bindang en el cargo de Primer Secretario de la Embajada de la República de Guinea Ecuatorial acreditada en el Reino de España.

Dada en Malabo, a 11 días del mes de enero del año 2018.

Por una Guinea mejor,

Obiang Nguema Mbasogo,

Presidente de la República”.

-“Decreto número 3, de fecha 11 de enero, por el que se nombra a José Jaime Ondo Ndong Bakale Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Guinea Ecuatorial acreditado en la República de Uganda (Kampala).

En atención a las circunstancias que concurren en sus personas y en uso de las facultades que me confiere el Artículo 39, inciso i), de la Ley Fundamental del Estado, vengo en nombrar vengo en nombrar a José Jaime Ondo Ndong Bakale Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Guinea Ecuatorial acreditado en la República de Uganda.

Así lo dispongo por el presente decreto dado en Malabo, a 11 días del mes de enero del año 2018.

Por una Guinea mejor,

Obiang Nguema Mbasogo,

Presidente de la República”.

-“Orden de fecha 11 de enero de 2018 por la que se nombra a Agusto Nguema Mba Nchama Segundo Secretario de la Embajada de Guinea Ecuatorial en Washington, Estados Unidos de América.

En atención a las circunstancias que concurre en su persona y en uso de las facultades que me confiere el Artículo 41, inciso h), de la Ley Fundamental del Estado, vengo en nombrar a Agusto Nguema Mba Nchama Segundo Secretario de la Embajada de Guinea Ecuatorial en Washington, Estados Unidos de América.

Dada en Malabo, a 11 días del mes de enero del año 2018.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Cese y nombramientos en embajadas de Guinea Ecuatorial

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    42 | Luis - 13/01/2018 @ 22:33:01 (GMT+1)
    Los españoles estamos esperando visados de turismo para poder visitar su país, luego se sorprenden de que iberia suspenda sus vuelos. Si ustedes diesen visados seguramente la compañía no duspenderia las líneas. Pero no, ustedes no dan visas de turista.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.