www.gacetadeguinea.com
Feliz 75 aniversario su Excelencia
Ampliar

Feliz 75 aniversario su Excelencia

Miguel Ntutumu Evuna Andeme, Embajador de la República de Guinea Ecuatorial en los Estados Unidos de América, ha enviado su enhorabuena al Jefe de Estado ecuatoguineano, por su 75º Aniversario. Reproducimos su contenido íntegro.

-“Washington, D.C. 2 de Junio de 2017,

A Su Excelencia Obiang Nguema Mbasogo, Presidente de la República de Guinea Ecuatorial,
Palacio del Pueblo Malabo,

Su Excelencia,

Al ser testigos de la conmemoración del Septuagésimo Quinto Aniversario de Su Natalicio, en nombre de la Comunidad Ecuatoguineana residente en los Estados Unidos de América, el peersonal de esta Embajada, mi familia y en el mío propio, celebramos y nos unimos al Pueblo de Guinea Ecuatorial por todo lo alto, para expresar a Su Excelencia nuestras más sinceras y afectivas felicitaciones.

El 5 de junio es un día para los ecuatoguineanos, representativo de su esencia y legado entre nosotros. Un legado que siempre nos recuerda dar lo mejor de nosotros mismos al servicio de nuestro País, de siempre pensar en grande en cuanto a las aspiraciones y posibilidades de nuestra Guinea Ecuatorial.

Aspiraciones que siempre Su Excelencia ha sabido transmitir, una y otra vez, a lo largo de sus años al frente de nuestra Nación, prueba de ello es la reciente y abrumadora victoria de la República de Guinea Ecuatorial en el seno de las Naciones Unidas, al ser elegida como miembro no permanente del Consejo de Seguridad para el próximo ejercicio 2018-2019: idea suya, que muchos consideraban imposible de lograr, pero que gracias a su determinación e ímpetu en los asuntos de Estado, podemos celebrar hoy, vísperas de su natalicio, como una misión cumplida con éxito. Por su infinita fe en las posibilidades de nuestro País, y en esa incesante convicción en Guinea Ecuatorial, disfrutamos del progreso que estamos cosechado hasta la fecha.

Ruego acepte, Su Excelencia, una vez más, nuestras sinceras felicitaciones, y que el Señor Todopoderoso siga colmándole de sabiduría, salud y amor, en compañía de su querida familia.

Altísima consideración,

Miguel Ntutumu Evuna Andeme, Embajador de la República de Guinea Ecuatorial en los Estados Unidos de América”.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Gacetadeguinea :: 2012 :: Edita Cibeles Group, LLC :: Miami, Florida, USA :: Contacto: info@gacetadeguinea.com :: Spain: C. Marqués de Leganés, 7, 28004 Madrid :: T. 91 187 7404 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8