www.gacetadeguinea.com
    

INTERNACIONAL

El acto ha sido desarrollado mediante una conferencia el 14 en la sede de las Naciones Unidas en Nueva York donde el Embajador Representante Permanente de la República de Guinea Ecuatorial ante las Naciones Unidas ha agradecido la masiva concurrencia al acto.

La Primera Dama de la Nación, Constancia Mangue de Obiang, ha vuelto a conversar el 24 de julio con el Embajador de la República Popular China en nuestro país, Chen Gouyou, para abordar temas relacionados con el empoderamiento de la mujer ecuatoguineana.

El jueves día 6 de julio ha quedado visto para sentencia el proceso llamado de “Bienes mal adquiridos” que opone a la justicia francesa al Vicepresidente de Guinea Ecuatorial, D. Teodoro Nguema Obiang Mangue, cliente del Gabinete y Agencia T & E.

El proceso judicial que tiene como principal acusado al Vicepresidente de la República, Encargado de la Defensa Nacional y Seguridad del Estado, Teodoro Nguema Obiang Mangue, ha arrancado sobre las 13 horas de la tarde del lunes 19 de junio en París.

El país marroquí respalda la candidatura de Guinea Ecuatorial ante el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, gracias a las excelentes relaciones que posee el embajador Crisantos Obama Ondo con las autoridades de Marruecos.

La misión permanente y el Embajador Representante Permanente de la República de Guinea Ecuatorial ante la Organización de Naciones Unidas ha asistido al acto de salida oficial del Secretario General, el surcoreano Ban Ki-moon de la sede de la institución en Nueva York.

Portugal desea cooperar con Guinea Ecuatorial en los proyectos de diversificación de la economía, dentro de los objetivos del sector de la agricultura.

La Presidencia de la República ha sancionado el decreto por el que se declara luto nacional tres días por la muerte del Comandante Fidel Castro Ruiz.

La fragata 'Navarra', que se encuentra integrada en la misión 'Eunavfor Med Sophia' de lucha contra el tráfico ilegal de seres humanos en el Mediterráneo, ha rescatado durante la última persona a 389 inmigrantes frente a las costas de Libia.

En la jornada del 13 de noviembre, llegaba al aeropuerto de Marrakech, la pareja presidencial para asistir a los trabajos de la 22ª Sesión de la Conferencia de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático-COP22, que se celebra desde el día 7 al 18 de este mes.

Una alta delegación de la República de Guinea Ecuatorial, encabezada por el Jefe de Estado, ha asistido el 6 y 7 de enero a la investidura del nuevo Presidente de la República de Ghana, S. E. Nana Addo Dankwa Afufo Addo y su vicepresidente, Mahamudu Bawumia.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Gacetadeguinea :: 2012 :: Edita Cibeles Group, LLC :: Miami, Florida, USA :: Contacto: info@gacetadeguinea.com :: Spain: C. Marqués de Leganés, 7, 28004 Madrid :: T. 91 187 7404 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8
0,109375